domingo, 17 de julio de 2011

Fimo....

Muyyy buenas noches....
por fín hoy me he decidido...voy a animarme a hacer algo que creo me va a acabar apasionando...el FIMO...llevo mucho tiempo viendo cosas tan bonitas por la web...que yo quiero aprender...quiero intentar hacer algo distinto, acostumbrada a hacer cosas mas grandes como mis tuneos y cosas sin demasiados detalles...va a ser un reto, y porque no?? Os enseño mi horno y el kit que he encargado y yo creo que para empezar esta muy bien...alguna me puede dar algun consejito??


6 comentarios:

  1. Te has equipado genial!!!! Sólo una últiam recomendación: la marca fimo es de lo mejor, y Cernit también está genial. Otras marcas como Sculpay que he probado no he tenido narices a moldearla y no queda rígida al endurecer, muy mal. Que disfrutes con el modelado!!!

    ResponderEliminar
  2. sculpey, eso... que lo he escrito fatal, jajajaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!

    Gracias por pasar por mi blog y seguirme.Antes que nada,te cuento que me costo buscarte,porque la direccion que me dejastes no redirecciona,asi que después para encontrarte puse en mi buscador: piruletas.blogspot,entonces te vi en un comentario en un blog,le di click a tu fotito y vi tu perfil,pero me confundi porque el titulo de este blog es:”Una vida color purpura”….sali y volvi a entrar….y vi la fotito del perfil,eso me dio la pauta que SOS VOS…jajajaja!!,necesitaba un indicio para saber es la misma persona que me escribio en el blog.
    Ya veo todo tu equipo de fimo,asi que comienza a experimentar porque se puede hacer cosas muy lindas.El fimo yo lo recomiendo para hacer dijes,y para la salsita,recomiendo una mezcla de fimo liquido con acrilico,esos tubitos que usan los niños para pintar sus dibujos,sabes cuales son?,esos materiales hay en España.En cuanto al pegamento acrilico para salsas del que me preguntas,quise decir que antes,cuando no habia materiales preparados como existen ahora para hacer salsas,la gente mezclaba los pegamentos que se usan normalmente para pegar papeles,metales,etc,etc y lo mezclaban con acrilico,eso lo haciamos porque era la unica forma de obtener una imitación de salsa para postres.
    Nos vemos!!!!!,te saluda:Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar
  4. Hola! te acabo de encontrar y me hago seguidora tuya. Soy una apasionada del fimo, realmente la marca fimo es mejor, aunque Premo de la casa Sculpey tampoco va mal. Te invito a darte una vuelta por mi blog. Besos
    http://fimomanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa me llamo Raquel del blog mirinconcitodeflores.blogspot.com jeje yo probe la semana pasada con el fimo y me quedo genial asink animate y azlo te entretienes y encima son muy reales jejeje un besito animo!

    ResponderEliminar
  6. Menuno equipo que te has cogido ya!!!
    Genial, ya veras como le sacas mucho partido.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme que te parece el blog por favor..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...