sábado, 19 de noviembre de 2011

De vuelta a la realidad!!!


Hola a tod@s!!!

Ya estoy de vuelta...estos dias han sido fantasticos en el Caribe...parece mentira que 
con el frio que hace por aqui...alli estuvieramos a 30 grados a las nueve de la mañana 
tomando el sol...increibles dias de descanso...

Os dejo unas fotos que he hecho allí con mi recien estrenada camara de fotos reflex,
a ver que os parecen...








































Para los que dudeis....os lo recomiendo 100%..

Hasta pronto con mas cositas!!!






3 comentarios:

  1. Las fotos preciosas.
    No sabes la envidia (sana) que me has dado, porque por aquí llevamos bastantes días que no para de llover. Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que vi el sol, jejeje. Aunque me ría no exagero...
    Besos!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme que te parece el blog por favor..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...