jueves, 29 de septiembre de 2011

Una papelera con mucho sentimiento...

Hola de nuevo!!

Os voy a mostrar algo...ya sabéis que mi imaginación no tiene límite...


Seguro que os preguntáis que es verdad??y sobre todo, con ese título a que se debe...pues bien...

Os presento a Chiqui...




Ha sido el pequeñín de mi casa, durante dos añitos, y hace unos días...se murió...y me ha dado muchísima pena, porque los últimos días estaba muy malito...pero recordaremos lo que nos ha hecho reír...

Bueno...pues su jaula era pequeña pero lo suficientemente útil como para convertirla en una papelera monisima que me va a servir un montón en mi nuevo lugar de trabajo...además de tener su jaula conmigo de alguna forma...(me daba mucha pena tirarla a la basura..), y es como tener un recuerdillo de él...

Así que le puse un fondo, con un trozo de cartón resistente forrado y cosido con punto de cruz al fondo...




Y este es el resultado de como queda en mi mesita...


¿Que os parece?










9 comentarios:

  1. Me parece muy tierno de tu parte. Seguramente Chiqui estará orgulloso de saber que le recuerdas con cariño y de tu habilidad. Tanto amor que nos regalan nuestras queridas mascotas no puede perderse. Estoy convencida de que se quedan cerca de nosotros convertidos en ángeles de la guarda. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh!!!,cada dia que paso por tu sitio me dejas anonadada con tus ideas,que lindo recordar a la mascota querida.
    Un hermosos recuerdo en una hermosa idea!!!
    Despues de varios dias volvi,estoy un poco atrasada,pero me voy a poner al dia de a poco.

    Hace un rato hubo un temblor,estaba en blogger y deje todo abandonado y me fui a meter abajo de la mesa,jajaja!!!.
    Nos vemos Piru!!!

    KSB

    ResponderEliminar
  3. Pero que sentimental eres!!!yo, con lo bruta que soy, la habria tirado, por si hubiera estado contaminada con algo.El resultado ha sido muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Oooh cuanto lo siento, pero es un original homenaje lo que has hecho, muy buena idea.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pobrecico, como fastidia perder cualquier mascota :( Pero la idea es buenisima, te ha quedado genial, y es un detalle muy bonito en su honor!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me quedo con muy buen recuerdo...era un ratoncito muy movido y trepaba un monton...se ponia boca abajo...unas cosas un poco arriesgadas..pero bueno..te hacía reir...ahora me queda su jaulita..se me ocurrió ayer mismo y con lo que tenia por casa lo hice...no es nada del otro mundo pero tiene su sentido...aun me quedan mis otras dos mascotas en casa...dos perritas..besos y gracias a todas...

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, que tierno me parece lo que has hecho con la jaula del pequeño Chiqui! Acabo de toparme con tu blog, y me ha encantado; eres super creativa y, por eso, me hago seguidora tuya! Pásate por el mio, si te apetece!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy, muy original.
    Una forma muy bonita de recordar a Chiqui.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy tiernoo!!^^
    Yo también he tenido mascotas y guardo sus cositas con mucho cariño :-)

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme que te parece el blog por favor..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...