domingo, 2 de octubre de 2011

Enmarcando tus paredes...

Hola!!

Hoy me apetece decorar paredes...hay mil ideas para decorar las paredes con marcos...y mil maneras de enmarcar nuestras fotos y recuerdos...como me gusta dar ideas y sobre todo poner un toque original y sencillo en la decoración, os muestro algunas de las formas con las que podeis decorar vuestras paredes..

Con tela de gallinero, unos marcos y unos jarrones...barato y original...



Algo de los mas original....con rollos de cartón de distintos tamaños...un collage muy barato...



Distintos tipos de marcos...sin fotos...distintos colores...contrastes..



Aunque no lo parezca...esta pared está decorada con las tapas de cajas de zapatos forradas de papel...



De flores de ganchillo o crochet...para las mas afanadas en la materia..



Y con flores de tela de camisetas viejas...con distintos colores...muy divertido y original...
Debajo os muestro la forma de hacer esas flores en cuatro sencillos pasos...






 Para conseguir los distintos tipos de flores, solo hay que cortar los bordes de los petalos de distintas formas..

A decorar usando la imaginación...!!





4 comentarios:

  1. Que entrada tan genial! Unas ideas muy buenas! Me las anoto ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso *o*! Está mortal x)

    Cuídate mucho n.n
    Kisses--!^.^

    ResponderEliminar
  3. Que ideas más originales.
    Estoy releyendo tu blog porque tengo ganas de cambiar la decoración de la casa, pero claro, el dinerillo no da para mucho, así que tienen que ser cositas bonitas y baratas. Me estoy apuntando un montón de cosillas.
    Que llevo muchos años viendo la casa igual y toca ya un cambio, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme que te parece el blog por favor..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...