sábado, 26 de abril de 2014

Regalos perfectos para mamis como yo

Se acerca el ♥ Día de la Madre ♥...aunque pienso que todas las madres tendríamos que tener un montón de días al año...por no decir que cada día es nuestro día...por la dedicación y porque nos lo merecemos, claro que sí...


Yo,como sé que soñar es gratis, me voy a permitir el lujo de hacer una lista de regalos perfectos...para mí..y aquí, claro es, solo participo yo y mis gustos, que no tienen porque coincidir con los vuestros, pero que se que alguna de vosotras en algún regalito de mi lista coincide conmigo...



Empiezo con mis deseos y, aunque no se deba nunca regalar a una madre un electrodoméstico, creo que esto son lo más de lo más...




Bosch mum 5




Dream Ascaso





El numero dos en mi lista...y siguiendo en esta linea de colores pastel que tanto se van a llevar esta temporada estaría estos amores de cámaras de fotos...



Fujifilm intax mini 8




Samsung NX2000



Lo siguiente en mi lista sería algo de cosmética, en este caso koreana, que tiene muy buena fama, además de unos envases que hacen enamorarte de ellos...(he de decir que tengo la suerte de irme muy pronto a Japón, con lo que de allí me traeré algunos de estos productos...que genial).






Tony Moly Cosmetics



Cuarto y no menos importante, por lo que tiene de importante en esta vida la cultura y la lectura, un buen libro...yo deseando de tener entre mis manos este que os pongo...




Añadir leyenda



Y por ultimo, yo suelo pedir muy poquito...una sonrisa y un beso de mi hija me bastarían, pero se que ella quiere regalarme algo...y realmente, esto es lo que le he pedido que me regale...un detalle sencillo pero precioso...





Una sencilla pulsera





Flores frescas



Bueno chicas...me adelanto y os deseo que vuestros peques os hagan regalos muy especiales, y disfrutad mucho de ellos...son la razón de nuestra vida...





                       ♥♥Besitos de Piruleta♥♥
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme que te parece el blog por favor..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...