viernes, 18 de abril de 2014

DIY: Collares, necklaces, colliers!!!


♥Llega el verano y con él llegan los escotes....eso significa que podremos por fin lucir esos estupendos collares, gargantillas y cadenas que tenemos guardados desde el verano pasado a la espera de ser desempolvados.

♥♥Pero yo no me conformo con eso...quiero mas, y claro, quiero si es posible no tener que gastarme un dineral en complementos, que no estan los tiempos para gastar demasiado, y he decidido navegar por internet, en busca de los mas bonitos, originales y sencillos tutoriales que me ayuden en mi busqueda.

♥Os dejo fotos y enlaces a ellos, encontrados en algunas de mis blogs favoritos. Animaros y dejarme vuestros enlaces para que veamos vuestras creaciones, por aqui o por mi Facebook.♥


   ¡¡¡Venga a que esperais, lanzaros al DIY!!!




delightedmomma

Mysocalledcraftylife

Lottsandlots

2ndfunniestthing

pandahall


eatsleepmake

Missiekrissie


Besitos de Piruleta



                                





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme que te parece el blog por favor..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...